Viejas Glorias

Los/as miembros de esta rama son todos/as mayores de edad. Corresponde al paso posterior a la etapa de Kraal, aunque no has tenido por qué estar en Kraal para llegar a esta rama, y está formado por aquellas personas que han dejado atrás su contacto directo con la asociación. No es una rama continua, ya que algunos años existe y otros no.

La metodología está ambientada en los vikingos, la etapa de Viejas Glorias corresponde al Valhala, siendo este el lugar al que los vikingos llegan cuando mueren. Con esto, hacemos una metáfora en la que las Viejas Glorias son la etapa de descanso tras la “muerte” en la asociación.


Dentro de la rama existen diferentes pueblos vikingos que corresponden a diferentes generaciones de Viejas Glorias pudiendo así dentro de una misma rama trabajar diferentes proyectos formados por estas. A cada miembro de la rama se le asigna una runa que será su acompañante en esta etapa.


A nivel organizativo, trabajamos por comisiones en la que cada miembro se involucra en la que más le interesa, ya que esta es una rama destinada a la vinculación con el grupo de una manera más externa. A pesar de que otros años lo han hecho, este año como el anterior, las Viejas Glorias no asistirán como acampados/as.

Ahora mismo el contacto con las Viejas Glorias se realiza a través de 2 vías: